Descripción de la asociación



La Asociación IMPULSO CIUDADANO se suma, como movimiento cívico, al servicio para la vigilancia de los derechos de los ciudadanos, la racionalización de las administraciones públicas y la regeneración de la vida política.

"La Cataluña virtual es omnipresente. La misión de Impulso Ciudadano debe consistir en hacer aflorar la Cataluña real".


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 31 de diciembre de 2009

MONTILLA, EL NACIONALISMO Y SUS CITAS

***




Estaba leyendo el mensaje de Fin de Año de nada menos que todo un presidente, Montilla -honorable, para más datos-, y me estaban entrando ganas de escribir algo, para aliviar mis tripas, cuando comprobaba la manera en que parece estar imbuido por el espíritu nacionalista este individuo que alcanzó su actual cargo sin haber hecho el esfuerzo de algo tan imprescindible como es en Cataluña el saber esa lengua con que se sustituyó a la de sus habitantes del momento, cuando llegaron los señores lorigados y con lanza. Me sorprendía también cómo ha calado en él –creo que sin advenimiento de espíritu ultrasideral alguno- esa especie de conjunción cósmica con un determinado punto aleph, por el que la Historia -con mayúscula- se funde y confunde con o a los individuos en una especie de juego de avatares que puede permitir que tus tatarabuelos, o más, tuviesen una especie de don de la ubicuidad virtual, pero vinculante.

Estaba en esas, cuando me desperté; y es que uno, con este Montilla, siempre tiene la sensación de que está dormido y de que se despierta de repente. En esta ocasión, lo que ha venido en socorro de mi letargo presidencial, ha sido el “piiip” de recepción de un nuevo correo electrónico; lo he leído, y como me parece mucho más jugoso que cualquier cosa que yo pueda decir, os dejo su dirección, para que paséis un buen rato, eso sí, aprovechando el momento para desearos una buena entrada de año.

Para ver mensaje de Montilla, pulsa AQUÍ.

Para ver las citas jugosas, pulsa AQUÍ.

Juan Alonso

***

 
/*************************** PARA GOOGLE ANALYTICS ************************* /*************************************************************************** /*****************************FIN GOOGLE ANALYTICS ************************* /***************************************************************************