Descripción de la asociación



La Asociación IMPULSO CIUDADANO se suma, como movimiento cívico, al servicio para la vigilancia de los derechos de los ciudadanos, la racionalización de las administraciones públicas y la regeneración de la vida política.

"La Cataluña virtual es omnipresente. La misión de Impulso Ciudadano debe consistir en hacer aflorar la Cataluña real".


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

miércoles, 14 de julio de 2010

EL BESO

***


"El beso , El beso , El Beso de La Española ... "

SOBRE El beso en Sí habia dicho y, Sobre Todo , escenificado Sí habia También Casi Todo.

Naciones, Unidasuguste Rodin nep descubrió en Escultura su "El beso" Toda La Pasión del Amor Prohibido .

GUstav Klimt nep Llevo Pintura Con Su "El beso " y al Jugendstil Vienés lo UNO .

El beso de "Casablanca"(Un beso es un beso de Las Naciones, Unidas Sólo) Llevo Todos nep ONU al Café de Rick acompañando

Una pareja mítica Uno . Que Todos hemos Incorporado a Los mitos de Vida Nuestra .

Pero El Beso de La Española , ese del pasodoble Que conocemos , ese "beso de amor Que le de de de no se da de Una Cualquiera" , ESE , precisaba Que Una imagen ya hemos apresado .

"El beso , El beso , El Beso de La Española ... "

EEstós n Días de verano en Las alegrías nep Que Vienen del sentimiento , del Deporte , Deporte de ESE Qué nos devuelve Nuestra Condición de los españoles ha hurtada Tiempos Por la Determinación de UNOS Políticos chatos de Miras , olvidamos momentáneamente mar Siquiera Que vamos a la Deriva Contexto y entregamos nep ONU Gozar ESE Apasionado beso Que las Naciones, Unidas Pecado da querido futbolista Su novia , y en Ella, a España Toda. Y es Que El Beso de Casillas "No Es Una Cosa Cualquiera" Todos Los Números Uno . LLEGÓ .

"En España, bendita tierra ,

Donde Puso Su Trono El Amor ,

Solo en El Beso Ella Encierra ,

Armonía , Sentido y valor .

LUNO de de de de Cuando besa española, olé ..

Siempre Besa De Verdad ,

Ninguna de las Naciones, Unidas le Interesa , olé y ...

Por besar frivolidad " .

PHoy o ESO no valen Tonterias Políticos de pacotilla de , calladitos ELLOS Tras Una Manifestación - Desafío Que convocó (PESE Una Que La pitanza les va en ello) Menos de la ONU, muchos Menos, de Los Que Viven de ola .

Hoy , Hoy Siquiera , Nuestra DESDE españolidad Recuperada gracias al triunfo deportivo de la

Selección Española Una nep entregamos lo festivo , a la alegría de lo Común , al loespañol Con Reencuentro .

Y en lo español , El Beso de La Española "," Ese Que No Se da ni recibe de Sí Cualquiera , y Sí Sí dio recibio del chico de Todos , El Capitán del Equipo , a la chica de Todos , la UNOS Por Días de novia España . Y es Que, ya SABE :

"La PUEDE VD . besar en la mano ,

le un beso de la ONU de dar PUEDE hermano des ,

Así , la de Besara de de de Cuando Quiera ,

Pero El Pecado de amor un beso , de de de de no se lo dan a Cualquiera "

Y El Pecado del domingo FUE beso de amor , ¡vaya si lo FUE !

Mientras Tanto, ELLOS, calladitos estan .

Después De Que Quien creyera nuevo Servicio Mesías Sí Haya visto insultado , abucheado , abroncado , y zarandeado Casi Despreciado Por aquellos Pecado Quienes Sí SERVIR Puso de las Naciones, Unidas, despues de ver Llamada Que Los Que acuden las Naciones, Unidas de La - Desafío Contra Las Decisiones del Más Alto Tribunal del Menos Estado Hijo , Incluso, Los Que Que debieran acudir Porque Sí les subvenciona PARA QUE fomenten Lo Que El TC niega tímidamente Deporte ; Despues De Que Se sientan ante la explosión de aturdidos Una legión de españolitos Que gracias al Emerger de las profundidades de la Indiferencia en Que Se habian refugiado o del silencio Que relegados al habian Sido, Despues De Todo ola , callan momentáneamente .

Pero de de de de no se baten en Retirada. No confiéis ; ni nacionalista Este silencio de Las alegrías Ahora ni del beso de La Española nep durarán Toda La Vida .

MAñana volveremos "no" de la crisis , Una ESE del Trabajo Qué nos van despedir Una , ese UNA " Estado de la Nación " y Rotación de Difícil desarreglada y recomposición párr La Que Nadie Tiene arreglo , a la búsqueda solitaria de soluciones Qué parchear Individuales Situación Nuestra Común Con.

MAñana nep Volverán Pecado Exigir El Nivel C (el cuaderno SE PIDE alcalde disimulo Con) El párrafo ESE nuevo Trabajo acariciábamos Que, nep Volverán las Naciones, Unidas y multar ( aunque Sí Ahora les abra Una Brecha ) si no cambiamos El rótulo del Establecimiento .

MAñana Pecado volveremos huir de la Televisión Pública Catalana (no de Cataluña ) , la ESA Que Todo Que pagamos y no emite ni Un Solo Programa en la Lengua Que Hablan habitualmente mas del 50 % de catalanes Los .

MVolverán Una Añana intentar Otra Vuelta de Tuerca .

Pero Hoy , Hoy hemos besado y hemos Sido Todos besados a la española , es Decir Verdad Con Pasión y Con y es Que, ya se sabe, un beso de amor ni Vd . Ni Yo sí lo Damos Cualquiera de las Naciones, Unidas.

¡ Gócenlo !

14 de Julio 2010 / María José Peña

***

 
/*************************** PARA GOOGLE ANALYTICS ************************* /*************************************************************************** /*****************************FIN GOOGLE ANALYTICS ************************* /***************************************************************************